lunes, 28 de febrero de 2022

Las Estrellas de la Lectura reciben unas fantásticas recompensas

Las Estrellas de la Lectura de este mes, se han llevado una grata sorpresa, y es que, el placer por la lectura no solo les ha llevado a conocer otros mundos imaginarios, sino que les ha permitido disfrutar de algunas de las siguientes recompensas:

Por un lado, los alumnos/as de 1º y 2º, han visitado la radio del cole, donde han contado cuánto les gusta leer, cómo disfrutan leyendo, y además, nos han hablado de sus lecturas favoritas.

¿Y qué mejor que escucharles a ellos para ver qué nos cuentan?

Pulsa en el siguiente enlace para acceder al programa de radio: Estrellas de la lectura de 1º y 2º

Por otro lado, las Estrellas de la Lectura de 3º y 4º, han tenido la suerte de visitar a sus compañeros/as de infantil para  realizar en sus clases un cuentacuentos. Grandes y pequeños han quedado encantados y con muchas ganas de volver a repetir la experiencia.
















Por último, los mayores del cole, quedaron muy sorprendidos al conocer que su recompensa por ser Estrellas de la Lectura, sería poder disfrutar de una sesión de impresión 3D, donde han creado e impreso sus propios diseños.




domingo, 13 de febrero de 2022

Estrellas de la lectura del mes de enero

Nuevas ESTRELLAS DE LA LECTURA, han sido premiadas este mes de enero, gracias a sus ganas de mejorar y disfrutar con la lectura.
¡¡Felicidades chic@s!! 👏👏👏