sábado, 31 de octubre de 2020

La Sole celebra ¡¡¡Halloween!!!

En el día de ayer, nuestros pasillos se llenaron de monstruos terroríficos, bonitas y viejas brujas, esqueletos y fantasmas que cobraban vida por momentos...

Y de forma inesperada, curiosos personajes aparecieron a lo largo de la mañana en las aulas de nuestros alumnos/as, para hacerles disfrutar de cuentacuentos mágicos, quedando a esos pequeños sorprendidos e inmersos en fantásticas historias.

Infantil recibió la visita de "La Bruja Maruja" que con su garbo y simpatía les contó a los alumnos/as, a través de un Kamishibai, el cuento de "La Bruja Guapa".





Por otro lado, los alumnos/as de primer ciclo han disfrutado del cuento "Las brujas Paca y Poca y su gato Espantoso", pero de diversas formas. 


Primero lo ha representado de forma divertida, moviendo el esqueleto, a través de un cuento motor, y segundo, ha recibido la visita de una bruja muy especial y conocida para ellos que les ha hecho adentrarse en esta bonita historia.


Tercero y cuarto, recibieron la visita de una brujita de pelo azul que les hizo adentrarse en la historia de "La pequeña bruja" y disfrutar de ella. 



Y los mayores del cole,, han leído y representado una maravillosa historia que tiene una enseñanza de fondo, la importancia de decir la verdad siempre y de perdonar, gracias a la maravillosa historia de "El Brujo, el Horrible y el Libro Rojo de los Hechizos"

domingo, 25 de octubre de 2020

Recomendaciones para Halloween

 Llega el 31 de octubre... llega ¡¡¡HALLOWEEN!!!

Por eso, queremos recomendarte una serie de libros terroríficos, para que disfrutes este día disfrazándote, pero también LEYENDO.

Pincha en esta biblioteca terrorífica y dale clic al libro que más te guste:


Y además, os recomendamos algunas películas para que os divirtáis: