sábado, 31 de octubre de 2020

La Sole celebra ¡¡¡Halloween!!!

En el día de ayer, nuestros pasillos se llenaron de monstruos terroríficos, bonitas y viejas brujas, esqueletos y fantasmas que cobraban vida por momentos...

Y de forma inesperada, curiosos personajes aparecieron a lo largo de la mañana en las aulas de nuestros alumnos/as, para hacerles disfrutar de cuentacuentos mágicos, quedando a esos pequeños sorprendidos e inmersos en fantásticas historias.

Infantil recibió la visita de "La Bruja Maruja" que con su garbo y simpatía les contó a los alumnos/as, a través de un Kamishibai, el cuento de "La Bruja Guapa".





Por otro lado, los alumnos/as de primer ciclo han disfrutado del cuento "Las brujas Paca y Poca y su gato Espantoso", pero de diversas formas. 


Primero lo ha representado de forma divertida, moviendo el esqueleto, a través de un cuento motor, y segundo, ha recibido la visita de una bruja muy especial y conocida para ellos que les ha hecho adentrarse en esta bonita historia.


Tercero y cuarto, recibieron la visita de una brujita de pelo azul que les hizo adentrarse en la historia de "La pequeña bruja" y disfrutar de ella. 



Y los mayores del cole,, han leído y representado una maravillosa historia que tiene una enseñanza de fondo, la importancia de decir la verdad siempre y de perdonar, gracias a la maravillosa historia de "El Brujo, el Horrible y el Libro Rojo de los Hechizos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario