jueves, 31 de marzo de 2022

¡¡Qué recompensas más guays!!

Las Estrellas de la Lectura de este mes, han realizado una serie de actividades muy entretenidas como recompensa por ser tan buenos lectores.

Por un lado, los alumnos/as de primero y segundo, han tenido la oportunidad de realizar una sesión de robótica. Sesión muy divertida en la que, con buena orientación, consiguieron llevar a la abejita al lugar correcto.




Este mes, les ha tocado visitar la radio a las estrellas de la lectura de tercero y cuarto. Nos han contado en qué consiste ser estrella de la lectura, el proyecto de biblioteca que estamos desarrollando este año en el cole, y además, han aprovechado para hablarnos de sus libros favoritos y que… ¡¡¡seguro nos va a animar a leer algunos de ellos!! Esperamos que disfrutéis del programa.

Programa de radio














Por útlimo, los mayores del cole, han pasado una divertida sesión construyendo con cuentas llaveros, pendientes... Una actividad en la que la atención y la orientación en el espacio era fundamental. Los resultados fueron estupendos, solo hace falta verlos en las fotografías, ¡¡Genial chic@s!!





lunes, 21 de marzo de 2022

Estrellas de la lectura del mes de febrero

 ¡¡Nuevas Estrellas de la lectura ya lucen en nuestros pasillos!! 

Grandes lectores y lectoras de nuestro cole, han recibido en este mes un reconocimiento por demostrar placer por la lectura y esforzarse en mejorarla día a día.

¿Queréis saber quiénes son?

Dale al play